article-thumb
   

Quincuagenaria planificó el asesinato de su expareja en el Zulia: Era obrero de Pdvsa

Lysaura Fuentes | 19 marzo, 2018

Caracas, 19 de marzo.– Una mujer identificada como Maritza Rafaela Urdaneta Vielma, de 50 años, resultó detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por planificar el crimen de su expareja, un obrero de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) identificado como Eduardo Emiro Clavel Castellanos, de 55 años. El hecho ocurrió en la calle San Nicolás, sector Barlovento, en Cabimas, estado Zulia.

Lea también: Dos hermanos ecuatorianos implicados en asesinato de ingeniero en Centro Empresarial del Este

El director del Cicpc, Douglas Rico, explicó en una rueda de prensa que “la implicada convenció a la víctima para que fuera a su casa, luego mantuvieron relaciones, y después entraron dos sujetos, le pidieron las claves de las tarjetas de Castellanos, posteriormente lo mataron y se lo llevaron a un terreno, donde lo enterraron”.





El comisario informó que luego de las investigaciones detuvieron a un sujeto identificado como Denniel José Ortiz Chirino, alías “el Nenuco”, de 23 años, quien lleva a los investigadores al lugar donde fue enterrada la víctima. Después aprehendieron a la mujer y un individuo de nombre Jesús Enrique Castellanos González, de 35 años, implicado en el hecho, falleció tras enfrentarse a comisiones de la entidad.

Comentarios

comentarios