article-thumb
   

“Quise mantener la noticia privada”: Estefanía López anunció su embarazo (+Foto)

El Cooperante | 4 julio, 2018

Caracas.- A través de su cuenta de Instagram, la actriz y ex “Tigrita” Estefanía López compartió con sus seguidores que está en la “dulce espera” de su segundo hijo, que nacerá dentro de pocos meses.

Lea también: La razón por la que Migbelis Castellanos audicionó para Nuestra Belleza Latina (+Video)

La actriz de “Piel salvaje” es mamá de un pequeño de 10 años llamado Miguel Ángel Tovar, fruto de su matrimonio con el cantante y actor Miguel Tovar. Ahora repite la experiencia, pero se desconoce el sexo del bebé.

Durante un contacto con “La bomba”, Estefanía expresó que su embarazo está avanzado y que no informó antes su estado por una sencilla razón: “la verdad es que quise estar segura de que todo iba a estar bien, aunque uno siempre tiene la mente positiva. Esperé que el embarazo estuviera avanzado y quise mantener la noticia privada”.

“Estoy súpercontenta y mucho mas tranquila”, pues “ya viví la experiencia del primero”, en referencia a su primer hijo. Sin embargo, hay sensaciones que dijo haber olvidado, como ciertos antojos.

Sostuvo que, por ser figura del medio artístico, debe cuidar su figura y cumplir con una rigurosa dieta, pero la gestación es la excusa perfecta para poder consumir alimentos altos en grasas y calorías, como “hamburguesas con tocineta”.

Para finalizar, López observó que los nueve meses de este proceso son únicos e irrepetibles. “Mi consejo para las mujeres embarazadas es que se disfruten” sin limitarse a comer y disfrutar de tener una vida en el vientre.