article-thumb
   

Quitan título a Sra Scotland World por posar en revista para hombres en el pasado

El Cooperante | 26 noviembre, 2018

Caracas.- Un aviso anónimo le ha costado el título a Natalie Paweleck, de 35 años, quien fue coronada como Sra. Scotland World en septiembre.

Lea también — Actriz porno se someterá a la cirugía número 53 para tener el trasero más grande del mundo

Horas después de que la reina de belleza obtuviera el triunfo en dicho certamen, los organizadores del concurso les llegó un correo electrónico en que se revelaba que Paweleck había posado en topless para revistas de hombres, tales como la desaparecida FHM, cuando era más joven.

En referido correo, la persona que lo envió exigía que la exmodelo, quien en la actualidad es presentadora de televisión para el Manchester City FC, fuera despojada de su título por tales fotografías.

 

En este sentido, Natalie Paweleck, aseguró que no sabía que necesitaba relevar su carrera anterior antes de concursar en Sra. Mundo. “Para mí, este concurso debe tratar de mostrar que las mujeres pueden ser lo que quieran, independientemente de las etiquetas que se nos entreguen”, señaló la exmodelo.

“Estaba en la portada de la revista masculina más vendida del mundo y gané la competencia de modelado más popular del Reino Unido”, indicó.

Comentarios

comentarios