article-thumb
   

De Grazia: “Quitarle poderes a la AN es la crónica de una dictadura anunciada”

Lysaura Fuentes | 20 agosto, 2017

Caracas, 20 de agosto.- “Esta decisión emanada de la fraudulenta ANC, es la crónica de una dictadura anunciada y por eso la rechazamos por ilegal e inconstitucional”, manifestó este domingo el diputado por Bolívar, Americo De Grazia, refiriéndose al fallo de la Asamblea Constituyente de asumir las funciones del Parlamento.

Lea también: Denuncian que pruebas presentadas contra militares rebelados son fabricadas

De Grazia afirmó en entrevista con el medio Última Hora que esta decisión es una “tropelía más del régimen y por ello utiliza a la ANC para aferrarse al poder”. “El problema es que esa instancia es ilegítima, no reconocida a nivel internacional, por lo que cualquier acción que tome será nula”, dijo.





El diputado aseguró que a pesar de estas acciones van a seguir “luchando y defendiendo la democracia”. “El pueblo venezolano debe sacudirse ese descontento, esa desesperanza, ya que este régimen está deslegitimado, así que tenemos que continuar adelante, participar en las elecciones regionales y terminar de salir de este gobierno, en honor a los caídos, a los presos políticos, y por la democracia y la libertad”, ultimó.

Comentarios

comentarios