article-thumb
   

Racha adversa propició el despido de Clemente Álvarez de los Tigres de Aragua

Gianfranco Ruggiero | 9 diciembre, 2019

Caracas/ Foto: @TigresOficiales. Los Tigres de Aragua anunciaron este lunes a través de una nota de prensa el despido del manager Clemente Álvarez, luego de los malos resultados que cosecha el conjunto bengalí en la actual temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Le puede interesar: “Caracas-Deportivo Táchira: Crónica de un clásico decisivo”

Álvarez, quien asumió su primera experiencia como mandamás, dejó récord de 11 victorias y 16 derrotas, en 27 cotejos, además, arrastra una racha adversa de seis juegos perdidos de manera consecutiva, lo que lo ubican a 9.5 del primer lugar, sin embargo, están en el puesto seis que los mantiene dentro de la clasificación.





Su lugar será tomado de manera interina por Carlos Colmenares, quien se desempeñaba como coach de tercera base. Se trata del tercer timonel que será sustituido en la zafra, tras el despido de Harry Guánchez por los Leones del Caracas y la renuncia de Alex Nuñez a los Bravos de Margarita.

Asimismo, vale la pena recordar que la novena de Maracay es junto a los Navegantes del Magallanes, las únicas dos instituciones a las que la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC), no levantó sus sanciones contra los equipos del béisbol rentado, debido a sus vinculaciones con el régimen venezolano. Las sanciones consisten en que no podrán reforzar sus plantillas con jugadores pertenecientes a franquicias de la MLB.





Comentarios

comentarios