article-thumb
   

Gobierno quiere “mandar a la quiebra a los centros comerciales”, dice Capriles

Admin

Saimar De Santis.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, exhortó al Gobierno nacional a reconocer el problema eléctrico e indicó que el racionamiento de energía a los centros comerciales es muestra de que no quieren resolver la crisis del sector eléctrico.

“Hace unos cinco años el gobierno hablaba de la crisis del sistema eléctrico y aprobaron una importante cantidad de dólares, pero qué pasó con esos recursos que ahora salen con esto del racionamiento. ¿Se los robaron? No hicieron la inversión que se requería y ahora el escenario es peor que en el 2011, porque no hay dólares”, afirmó el gobernador desde Santa Teresa, en los Valles del Tuy.

Capriles señaló que la medida de racionamiento busca “mandar a la quiebra a los centros comerciales”, y que por la reducción de horarios se perderán empleos.

“El ministro (Luis) Motta Domínguez no sabe de electricidad. Frente a los ministerios tienen que estar personas especializadas en el área, no se puede seguir improvisando. ¿Dónde está el ministro que dijo que si no resolvía el problema de la electricidad renunciaba a los 100 días? Después de un largo tiempo, dejó el pelero y está ahora de embajador en Austria”.

Comentarios

comentarios