article-thumb
   

Racionamientos, reciclaje y cambios ministeriales es lo que le sobra a Maduro

El Cooperante

Enderson Narváez.- La presión política parece estar haciendo de las suyas con el Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien anunció en su programa En Contacto con Maduro, la salida de Antonio “El Potro” Álvarez del Ministerio de Deportes y Juventud, para que se dedique de lleno a su pre-candidatura a diputado de la Asamblea Nacional.

Igualmente, “liberó” a las ministras Andreina Tarazón y Jacqueline Farías del Ministerio de la Mujer y el Ministerio de Comunicación e Información, respectivamente, para que cumplan sus campañas dentro de lo que serán las elecciones primarias del Psuv.

“Entre los postulados por la base (para las primarias del Psuv) están algunos compañeros que están ocupando altas responsabilidades como ministros, como viceministros, con altos cargos en el gobierno nacional (…), yo he reflexionado en estos días, he recibido la petición de ellos expresamente de que se quieren incorporar con las bases en las comunidades a la campaña (…) y bueno yo decidí a partir de hoy comenzar a liberar a ministros, ministras, viceministros, viceministras y dirigentes de gobierno que han sido postulados por su liderazgo concreto”, espetó Maduro.

Igualmente indicó: “Quiero informar que he designado como ministra para la Mujer a la compañera, líder, diputada Gladys Requena (…). Pedro Infante quien venía siendo viceministro del Deporte ahora asume el ministerio de la Juventud y el Deporte (…). Igualmente he designado a (Desirée Santos Amaral como ministra de Comunicación) una de las comunicadoras sociales más importantes que ha tenido nuestro país en los últimos años (…)”.

Por otra parte, el presidente nacional destacó que Antonio “Potro” Álvarez tiene ventaja sobre los otros pre-candidatos a la AN “porque es cantante”.

Comentarios

comentarios