Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Radical? Justin Bieber se tiñó el cabello y así quedó (+Fotos)

Caracas.- El cantante, compositor y bailarín canadiense, Justin Bieber (25), sorprendió a todos sus seguidores con su nueva imagen.

Le puede interesar: ¡Venezuela en alto! Boris Izaguirre participará en la final del Master Chef Celebrity

Luego de verlo reiteradamente con su melena rubia, Bieber ha decidido teñir su hermosa cabellera a un color rosa.

https://twitter.com/biebersdepths/status/1199122694396153857?s=20

Si bien, aún se desconoce las razones por las que el cantante se cambió el look, éste siempre ha mostrado su frenético amor por el color rosa.

Cortesía: Twitter

Como era de esperar, su nuevo estilo ha causado revuelo en las redes sociales. Por un lado, están aquellos que lo critican por utilizar un color de "mujer". Por otro, muchos de sus seguidores lo halagan porque no hay look que "desfavorezca" al icono del pop.

¿Nueva música?

Es posible que estos cambios estén relacionados con sus próximos proyectos, puesto que Bieber se está preparando para lanzar su nueva música, luego de que su último álbum fuera publicado hace cuatro años.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Vitrina

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"