Connect with us

Vitrina

Radio Caracas Televisión vuelve a transmitir en vivo

Luego de 13 años fuera del aire, el canal volverá a transmitir en vivo

Publicado

/

Caracas.- Radio Caracas Televisión (RCTV), canal que lleva 13 años fuera del aire, informó que este 5 de julio vuelve a transmitir en vivo, por Internet.

Lea también: Modelo con síndrome de Down es la imagen de la nueva campaña de Gucci

Con un emotivo vídeo publicado en su cuenta en Instagram, el reconocido canal sorprendió a todos los venezolanos al escribir: "¡Volvemos!", sin dar mayores detalles.

"Crecimos juntos... orgullosos de lo nuestro. Reímos juntos... con alegría y optimismo. Lloramos juntos... porque un amigo es para siempre. Hoy estamos contentos contigo y ¡Volvemos!", se lee en la publicación.

Luego de 53 años de transmisión ininterrumpida, el 27 de mayo de 2007 la señal de RCTV fue sacada del aire, debido a que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) informara el 28 de diciembre de 2006 que no le renovaría la concesión por ordenes del entonces presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien acusaba al canal de estar involucrado en el fallido golpe de estado que tuvo lugar en abril de 2002.

Tiempo después, Radio Caracas Televisión volvió a las pantallas como RCTV Internacional a través de las cableras, pero la presión de Conatel a esas empresas logró que el canal volviera a salir del aire.

https://www.instagram.com/p/CCMbnwdligp/?utm_source=ig_web_copy_link




Advertisement

Tendencias