Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Rafael Correa celebró el Día de las Madres en el hotel Humboldt de Caracas

El expresidente es buscado por la Policía Internacional (Interpol), luego de que hace una semana la Corte Nacional de Ecuador acudiera al organismo para solicitar su ubicación

Caracas. Pierina Correa, hermana de Rafael Correa anunció el domingo que tanto ella, como el expresidente ecuatoriano y la madre de ambos, disfrutaron el Día de las Madres en Venezuela, luego de colgar una fotografía familiar en el Hotel Humboldt de Caracas.

Lea también: "Juan Guaidó propone un acuerdo político entre oposición, comunidad internacional y Gobierno"

En una publicación en Instagram, Correa aseguró que se encontraba en Caracas, en compañía de su madre, de 86 años de edad, "para que mi hermano Rafael Correa pueda abrazarla fuertemente".

En la fotografía de Correa, que también es diputada de la Asamblea Nacional en Ecuador, se observa al exmandatario junto a su madre en el hotel Humboldt de Caracas.

"¡Definitivamente, hay gente que vive para dañar! ¡Estoy en Caracas, sí!. ¡Nadie tiene la vida comprada y no hay nada más valioso que un hijo abrazando a su madre y una madre abrazando a su hijo!", escribió junto al post.

Rafael Correa, de 58 años de edad, gobernó Ecuador por 10 años, desde el 15 de enero de 2007 hasta el 24 de mayo de 2017, siendo el mandatario ecuatoriano que más tiempo ha permanecido en el poder de forma continua.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la visita de Rafael Corea a Venezuela; sin embargo, se sabe que este 7 de mayo la Corte Nacional de Ecuador recurrió a la Interpol para la búsqueda del exmandatario socialista, quien es acusado por los casos de sobornos en los períodos de 2012-2016.





Artículos relacionados

Internacionales

El mandatario colombiano informó que más de un millón de personas se han inscrito en el sistema del Estatuto de Protección Temporal

Destacados

En la imagen compartida se observa que la constancia fue emitida por la Jefatura Civil de la parroquia La Candelaria, ubicada en el centro...

Destacados

Según Soto, la agresión se agravó cuando le dijo a una funcionaria que llevaba en su cartera 400 dólares en efectivo.

Internacionales

Los recursos fueron declarados improcedentes e infundados por parte de los Jurados Electorales Especiales