article-thumb
   

Ramírez defendió a petrolero detenido: «Siguen persiguiendo al chavismo»

El Cooperante | 20 marzo, 2018

Caracas, 20 de marzo.- La tarde de este martes el exministro Rafael Ramírez se solidarizó con Jesús Luongo, esto luego que el Fiscal General de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, anunciara su detención por un entramado de corrupción detectado en el Centro Refinador Paraguaná (CRP).

Lea también: Jesús Luongo, el gerente de la famosa frase “la función debe continuar” en la tragedia de Amuay

«Hecho preso y ya acusado de lo que sea. Siguen persiguiendo al chavismo. Jesús (Luongo) es un excelente técnico y héroe del rescate del CRP en el sabotaje petrolero. Patriota honesto e incansable trabajador. Respetado en toda Pdvsa. Ahora resulta que van a culpar a Jesús Luongo de la falta de combustibles y del sobreprecio del aceite, que es un escándalo», indicó Ramírez en Twitter.





Asimismo, consideró que bajo ese razonamiento podrían llevarse presos a los responsables de los alimentos, medicinas y de allí para arriba. «Basta de perseguir chavistas», sumó en la red social.

Saab anunció este martes que fueron aprehendidos tres funcionarios de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y un empresario, por estar presuntamente implicados en un entramado de corrupción. En rueda de prensa explicó que CRP firmó un contrato con la empresa Espidel Espinoza Delgado C.A, para que le suministrara un camión surtidor de diésel.