Rafael Dudamel se despide de la Vinotinto | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Rafael Dudamel se despide de la Vinotinto

Caracas.- A tan solo tres meses para el inicio de la clasificatoria suramericana del Mundial de Catar-2022, Rafael Dudamel renunció a la dirección técnica de la selección de fútbol de Venezuela, y al parecer su reemplazo será el exfubolista Daniel Farías.

Le puede interesar: Béisbol venezolano definió sus clasificados a la postemporada entre récords y sorpresas

«Hoy he tomado la decisión de dar un paso al costado, de renunciar a la Vinotinto, en su mejor momento histórico sí, y la puerta de un nuevo inicio de ciclo de eliminatorias. Considero que es lo mejor para la selección nacional. Mi relación con la dirigencia se fue deteriorando aceleradamente en los últimos tiempos y en las condiciones actuales era muy complicado continuar», expresó Dudamel a través de un comunicado.

La prensa brasileña relacionó al exjugador de 46 años con el Atlético Mineiro que ha estado buscando un entrenador desde el final del breve mandato de Vagner Mancini en diciembre.

Dumadel condujo a Venezuela a los cuartos de final de la Copa América, donde perdieron ante Argentina en el año 2016, una de los momentos más destacados de su trayectoria como técnico de la selección nacional.

La Copa América se disputará entre el 12 de junio y el 12 de julio. Mientras que los primeros compromisos premundialistas de la Vinotinto serán en marzo frente a Colombia, como visitante, y Paraguay, como local.

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1212774323146166280

Artículos relacionados

Internacionales

Gran cantidad de peces aparecieron muertos este martes en la Bahia de Vizcaina, en Miami

Nacionales

31 000 extrabajadores de la petrolera se están viendo afectados por la suspensión del fondo de pensiones

Internacionales

Después de Estados Unidos, los países con más víctimas son Brasil, México y Reino Unido

Destacados

Según el más reciente informe de la Organización Foro Penal, en Venezuela hay un total de 382 presos políticos