article-thumb
   

“Rafael Esquivel salió tranquilo de su habitación”, asegura dirigente zuliano

Admin

Jesús Emilio Fleritt.– Durante una entrevista al diario Panorama, el presidente de la Asociación de Fútbol del estado Zulia, Adelis Fusil, señaló que el presidente de la FVF, Rafael Esquivel salió tranquilo de su habitación en el hotel en Suiza, de manera tranquila.

“Aquí aparentemente no se sabía nada. Llegaron esta madrugada con orden de detención, pero en la primera no se llevaron a Rafael. Luego vinieron por él al hotel”, señaló el dirigente del fútbol zuliano.

De igual manera, Fusil señaló que cuando llegó la Interpol, Esquivel salió tranquilo de su habitación así como que ya tiene a sus abogados y amigos de la Federación Española, que lo están defendiendo.

El pronunciamiento de Conmebol

Ante este escándalo que ha sacudido al fútbol mundial en general, y al suramericano en específico, la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol, anunció mediante un comunicado que repudia todo acto de corrupción y apoya las investigaciones, respetará la declaración si es de culpabilidad o inocencia de los implicados por parte de Suramérica y que velará por la vigencia de la verdad, la ética y la transparencia de las actividades de la FIFA, CONMEBOL y Asociaciones integrantes.

Cabe resaltar además que, producto del escándalo, la sede la Concacaf, en Miami, Estados Unidos, fue intervenida por los miembros del FBI.

http://www.youtube.com/watch?v=FNk-qPylOLw

Comentarios

comentarios