article-thumb
   

“Abandonar el diálogo sería caer en el juego del Gobierno”, asegura Rafael Guzmán

El Cooperante | 26 enero, 2018

Caracas, 26 de enero.- El diputado por Primero Justicia Rafael Guzmán, confirmó que la Mesa de la Unidad Democrática no abandonará la negociación en República Dominicana porque a su juicio, “sería caer en el juego del Gobierno”.

Lea también: Advierten que quienes ejecuten y acaten decretos de la ANC son “traidores a la patria”

“El espacio no se puede abandonar porque el Gobierno precisamente lo que necesita es eso, que pateemos la mesa o que vayamos arrodillados a ese espacio, pero eso no lo vamos a hacer, nosotros vamos a ir, ellos van ya desenmascarado y nosotros vamos a seguir desenmascarándolos”, expresó.

Durante una entrevista este viernes en RCR, el parlamentario indicó que la MUD fue a República Dominicana y  “para lograr condiciones electorales y esa propuesta se mantiene (…) si esas condiciones obviamente no se consiguen es muy difícil asistir a unas elecciones bajo ese esquema”.

Sobre la investigación que se ha abierto desde el Ministerio Público en contra de Tomás Guanipa, apuntó que “el Gobierno está desesperado por un acuerdo a su medida y trata de doblegar a la oposición para que vaya pensando más en los intereses personales y no en los intereses de todos los venezolanos”.


Comentarios

comentarios