Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Rafael Guzmán: «Venezuela no es una amenaza para la región, este Gobierno sí»

Caracas, 14 de noviembre.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Rafael Guzmán, señaló este martes que «somos el foco de atención de la comunidad internacional«.

Lea también – Ilenia Medina: El chavismo “nunca discutió” postulación de los candidatos a Caracas

Asimismo, indicó en el programa «Palabras más, palabras menos», transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que «Venezuela no es una amenaza para la región, es este Gobierno la amenaza y creo que eso hay que dejarlo muy claro, y mientras no se haga nada para resolver ese problema las cosas no van a cambiar».

Sostuvo que «somos el único país en el mundo con hiperinflación y por esto todo el mundo tiene los ojos puestos en Venezuela, por eso, por la crisis humanitaria que estamos viviendo, por la excesiva violación de derechos humanos, constantes, persecuciones«.

«Tenemos que caer siempre en el mismo tema porque es muy grave, cómo se están multiplicando los precios casi que de forma diaria, de forma semanal, los servicios se están deteriorando de forma exponencial«, dijo.





Artículos relacionados

Destacados

La farmacéutica suiza espera comenzar la producción de fármaco en el segundo trimestre de 2021

Internacionales

En algún momento dará detalles de su fuga, pero adelantó que estuvo muchos meses estudiando y planificando todo hasta que finalmente funcionó una estrategia...

Deportes

Se espera que el próximo domingo debute cuando su equipo se enfrente al Santiago Wanderers

Internacionales

Además del ataque en Niza, un guardia del consulado francés de la ciudad saudita de Yedá fue herido en otro ataque