Nacionales
Rafael Guzmán: "Venezuela no es una amenaza para la región, este Gobierno sí"
Caracas, 14 de noviembre.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Rafael Guzmán, señaló este martes que "somos el foco de atención de la comunidad internacional".
Lea también - Ilenia Medina: El chavismo “nunca discutió” postulación de los candidatos a Caracas
Asimismo, indicó en el programa "Palabras más, palabras menos", transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que "Venezuela no es una amenaza para la región, es este Gobierno la amenaza y creo que eso hay que dejarlo muy claro, y mientras no se haga nada para resolver ese problema las cosas no van a cambiar".
Sostuvo que "somos el único país en el mundo con hiperinflación y por esto todo el mundo tiene los ojos puestos en Venezuela, por eso, por la crisis humanitaria que estamos viviendo, por la excesiva violación de derechos humanos, constantes, persecuciones".
"Tenemos que caer siempre en el mismo tema porque es muy grave, cómo se están multiplicando los precios casi que de forma diaria, de forma semanal, los servicios se están deteriorando de forma exponencial", dijo.
-
La Lupa2 días.
Los datos que revela encuesta de ORC Consultores sobre las presidenciales
-
Internacionales2 días.
Presidente de Guyana pide a Venezuela que acate decisión de la CIJ
-
Internacionales2 días.
Zelensky dice que la guerra con Rusia se complicará con la llegada del invierno
-
Nacionales22 horas.
Venezuela rechazó el comunicado de Caricom tras fallo de la CIJ
-
Internacionales2 días.
Venezuela pierde en la CIJ: fallo resultó favorable a Guyana
-
Nacionales2 días.
ONU: 2,1 millones de venezolanos recibieron ayuda humanitaria entre enero y octubre
-
Internacionales19 horas.
EE. UU. revisa el alivio de sanciones a Venezuela ante la "falta de avances"
-
Sucesos14 horas.
En Maracay: asesinaron a su compañera de clases por "creerse más inteligente"