article-thumb
   

Rafael Isea a El Aissami: “Traicionaste a Chávez mientras combatía contra el cáncer”

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Traicionaste a Chávez mientras combatía contra el cáncer y por eso te mandó al Táchira. Recuerdas lo que te dijo en el chinchorro? Cobarde!”, escribió a través de la red social Twitter, Rafael Isea al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami. En los tuits, Isea rompió el silencio, quizás en respuesta a la solicitud realizada por el mandatario aragüeño.

El pasado jueves, El Aissami ofreció una rueda de prensa donde señalaba al ex gobernador de presuntos hechos de corrupción y ofreció un balance de las propiedades que habrían sido incautadas.

“Tareck cobarde! Te ensañas con mujeres. Ahora le prohíbes a mi madre y hermanas salir del país! Si les pasa algo tú serás el responsable”, expresó Isea, quien había informado antes que funcionarios del Sebin ingresaron al apartamento de sus familiares. La detención del defenestrado dirigente rojo, fue desmentida por El Aissami, quien informó que a la madre le fue incautada una camioneta que estaba a nombre de unos de los presuntos testaferros de Isea, pero que no fu detenida.

El pasado 20 de junio, Isea publicó en su cuenta personal “mi silencio lo tomaron como debilidad. Pues bien ese silencio se acabó”.

Comentarios

comentarios