article-thumb
   

Rafael Isea denuncia detención de su hermana, Tareck El Aissami guarda silencio

Admin

Lohena Reverón.- Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), habrían detenido a la hermana de Rafael Isea, exgobernador del estado Aragua, según denunció la noche de este martes a través de su cuenta en la red social Twitter @Isea_EnContacto

La mujer identificada como Carolina Isea Romero, fue apresada en el estado Táchira, cuando pretendía salir del país para visitar a sus hijos, según detalló el también expresidente del Banco del Alba.

Isea Romero insiste en señalar al actual gobernador de Aragua, Tareck El Aissami como el responsable de lo que suceda a su familia, esta vez lo llamó cobarde. Detalló además que sobre su hermana no existe prohibición de salida del país, ni solicitudes de ningún tipo en su contra.

Cabe destacar que hasta ahora el gobernador El Aissami no se ha pronunciado respecto a los señalamientos de Isea, solamente se limitó a ofrecer una rueda de prensa en la que detalló los bienes que se le incautaron al exmandatario regional, quien es acusado de presunta corrupción y se encuentra fuera del país. Autoridades del Ministerio Público tampoco han emitido algún comunicado al respecto.

Comentarios

comentarios