article-thumb
   

Rafael Isea pasó de patriota revolucionario a “patriota cooperante”

El Cooperante

Enderson Narváez.- Un nuevo foco pareciera poner temeroso al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, luego de que el exgobernador de esa entidad, Rafael Isea, se sumara -supuestamente- al programa de testigos protegidos de los Estados Unidos para ofrecer información que podría ser desfavorable al Gobierno nacional.

Para El Aissami, la estadía de Isea en Norteamerica es un acto de “traición a la patria”, declaraciones a las que se contradice, pues según él mismo, calló por dos años sobre los presuntos actos de corrupción del exmandatario, por orden del extintinto Hugo Chávez.

Otra fuerte declaración viene en ese orden, dentro de las mismas declaraciones de El Aissami, Chávez durante su mandato podía poner y quitar gobernadores. “Quería hacer una grave denuncia. En dos años siempre me callé por respeto al pueblo porque aquí fue el pueblo que lo echó (a Rafael Isea), y también me callé porque el comandante (Hugo) Chávez me dijo cuándo me envió para acá: estoy sacando a un hijo mío por traidor, ni me vayas a fallar tú que eres otro hijo“, expresó.

Explicó que “el nombre de Isea quedará para siempre en las páginas más oscuras de traición a la patria,

Comentarios

comentarios