Connect with us

Investigación

Rafael Jiménez, el ex viceministro y compañero de promoción de Diosdado que ahora vive en Miami 

Publicado

/

Caracas, 13 de mayo.-   Rafael Jiménez Dan, exviceministro de  Seguridad Jurídica en el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, ha vuelto a la palestra pública con una información que circula nuevamente por las redes sociales sobre la compra de una lujosa residencia en Miami y su relación con la exjueza que liberó a Henrique Capriles Radonski, Dayva Soto.   

Jiménez es  capitán del Ejército retirado, egresado de la promoción Tomás Montilla, la misma de Diosdado Cabello y Jesse Chacón, según reveló el portal web Poderopedia.

Lea también: Exjueza que liberó a Capriles admite vivir en EEUU: “Nunca tomé decisiones políticas”   

Asimismo, fue miembro de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), director adjunto de la Escuela Nacional de la Magistratura (ENM). Igualmente, es dueño de la empresa Rialfi Consulting, C.A, proveedora de servicios de consultoría y ejecución de proyectos en los ámbitos tecnológico, estratégico, organizacional, gerencial y operativo y que entre sus clientes han estado organismo como  Banco del Tesoro y al Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS).

También es gerente de cinco empresas en Miami y en Panamá, director de cuatro empresas más, una de las cuales, por cierto, ha realizado trabajos  en Venezuela para dos empresas no gubernamentales.



Advertisement

Tendencias