Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Rafael Lacava dio positivo a COVID-19

A la fecha, son varios los funcionarios del Estado que han dado positivo para COVID-19, entre ellos, Diosdado Cabello, Héctor Rodríguez y Tareck El Aissami

@rafaellacava10

Caracas.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava informó este jueves que dio positivo a COVID-19, luego de publicar un mensaje en su cuenta Twitter.

Lea también: Venezuela registra 1 171 nuevos casos de COVID-19: Miranda y Caracas lideran los contagios

«Dos mediante volveré para la arrechera de mis enemigos. Y lo haré más fuerte que antes», fue parte del mensaje que escribió en su cuenta en la red social, donde además compartió una imagen de un murciélago con una cruz en el pecho.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, muchos desearon su pronta recuperación, pero otros, le recordaron los trabajos que había prometido en diferentes comunidades para resolver la situación que atraviesa la entidad con el gas doméstico.

«Ponte a trabajar desde tu casa y resuelve lo del gas. No dijiste que con Gasdracula todo iba a ser una maravilla», se lee en uno de los comentarios.

A la fecha, son varios los funcionarios del Estado que han dado positivo para COVID-19, entre ellos, Diosdado Cabello, Héctor Rodríguez y Tareck El Aissami, quienes dicen que ya superaron la enfermedad.

La vicepresidenta ejecutiva de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez ofreció este miércoles un balance de los casos de la COVID-19 en Venezuela, señalando que en las últimas 24 horas se registraron 1 171 nuevos contagios. La cifra en total supera los 30 mil contagiados por la enfermedad.

Artículos relacionados

Vitrina

La artista asistió a la gala con un traje confeccionado por Dolce & Gabbana

Destacados

La decisión del juzgado afirma que López no se refirió a todos los venezolanos

Destacados

El partido político Acción Democrática reiteró su respaldo a la Consulta Popular impulsada por el Parlamento

Internacionales

Los ciudadanos exigen a las autoridades que apliquen castigos ejemplares contra los acusados