Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Rafael Lacava pidió «tregua» a sus seguidores en las redes sociales

Foto: @Vladimirala1_gv

Caracas/ Foto: @Vladimirala1_gv. El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, afirmó este jueves que el liderazgo opositor encabezado por el presidente encargado, Juan Guaidó, «nunca había estado tan desacreditado como hoy» y lo calificó como «demasiado torpe», a la vez que pidió «una tregua« a sus seguidores en las redes sociales, para enfocarse en los problemas que enfrenta la entidad carabobeña en relación con la pandemia.

Lea también: «MP solicita órdenes de aprehensión contra Yon Goicochea y otros miembros de «Futuro Presente»»

Lacava también insistió en la necesidad de crear una mesa de diálogo, para debatir la crisis de salud generada por el COVID-19 y exhortó a los dirigentes políticos a dejar de lado sus diferencias y trabajar en conjunto.

«No me voy a rendir en insistir para que nos reunamos en una mesa. No tengo ningún tipo de agenda oculta. En Carabobo hemos hecho una tregua. La gente a mi me conoce por mis respuestas en Instagram, es parte también de mi estilo. A mí me van a seguir insultando, pero este es un momento para que los políticos nos revisemos. Le pido una tregua a las personas que se divierten y gozan con mis respuestas. Este momento nos eleva a todos para darle respuesta a los venezolanos», comentó en una entrevista concedida en el programa «Vladimir a la 1» del periodista Vladimir Villegas transmitido por Globovisión.

Asimismo aseguró que la oposición que lidera Juan Guaidó y Leopoldo López es «demasiado torpe», pero «criminal» y que parte de ello quedó evidenciado con el cierre de Directv, ya que -a su juicio- Carlos Vecchio aseveró este miércoles que el Gobierno interino trabajaría para revertir la medida que «ellos mismos estaban planteando».

«Cuando yo arranqué mis interlocuciones con Estados Unidos, le dije a mi contraparte que aquí lo que necesitamos es valentía para recuperar confianza en torno a las personas que se quieran escuchar, representando al grupo que se quiera representar», agregó.

Además acotó que a Donald Trump «lo metieron en un callejón sin salida por su inexperiencia en materia de abordar asuntos internacionales y enfatizó -en su opinión- que no existe ningún impedimento para bloquear a los buques que contendrían combustible procedente de Irán.

Por último, sentenció diciendo que siempre ha combatido a los criminales y que la investigación sobre su presunta vinculación con narcotraficantes del denominado «Cartel de Paraguaná» se mantiene en curso por los tribunales y la fiscalía.

Artículos relacionados

Destacados

El mandatario socialista se refirió nuevamente a los "ataques" a las refinerías del país, responsabilizando una vez más a la oposición venezolana

Tecnología y Curiosidades

El político aclaró que no tiene nada que ver con el dictador alemán

Destacados

Durante el debate reveló que el chavismo "protegió" a Rafael Ramírez, a quien culpó de "quebrar" a Pdvsa

Vitrina

Marcano ha confesado que nunca pasó por su mente representar a la mujeres como directora de orquesta