Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Rafael Lacava pidió "tregua" a sus seguidores en las redes sociales

Foto: @Vladimirala1_gv

Caracas/ Foto: @Vladimirala1_gv. El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, afirmó este jueves que el liderazgo opositor encabezado por el presidente encargado, Juan Guaidó, "nunca había estado tan desacreditado como hoy" y lo calificó como "demasiado torpe", a la vez que pidió "una tregua" a sus seguidores en las redes sociales, para enfocarse en los problemas que enfrenta la entidad carabobeña en relación con la pandemia.

Lea también: "MP solicita órdenes de aprehensión contra Yon Goicochea y otros miembros de «Futuro Presente»"

Lacava también insistió en la necesidad de crear una mesa de diálogo, para debatir la crisis de salud generada por el COVID-19 y exhortó a los dirigentes políticos a dejar de lado sus diferencias y trabajar en conjunto.

"No me voy a rendir en insistir para que nos reunamos en una mesa. No tengo ningún tipo de agenda oculta. En Carabobo hemos hecho una tregua. La gente a mi me conoce por mis respuestas en Instagram, es parte también de mi estilo. A mí me van a seguir insultando, pero este es un momento para que los políticos nos revisemos. Le pido una tregua a las personas que se divierten y gozan con mis respuestas. Este momento nos eleva a todos para darle respuesta a los venezolanos", comentó en una entrevista concedida en el programa "Vladimir a la 1" del periodista Vladimir Villegas transmitido por Globovisión.

Asimismo aseguró que la oposición que lidera Juan Guaidó y Leopoldo López es "demasiado torpe", pero "criminal" y que parte de ello quedó evidenciado con el cierre de Directv, ya que -a su juicio- Carlos Vecchio aseveró este miércoles que el Gobierno interino trabajaría para revertir la medida que "ellos mismos estaban planteando".

"Cuando yo arranqué mis interlocuciones con Estados Unidos, le dije a mi contraparte que aquí lo que necesitamos es valentía para recuperar confianza en torno a las personas que se quieran escuchar, representando al grupo que se quiera representar", agregó.

Además acotó que a Donald Trump "lo metieron en un callejón sin salida por su inexperiencia en materia de abordar asuntos internacionales y enfatizó -en su opinión- que no existe ningún impedimento para bloquear a los buques que contendrían combustible procedente de Irán.

Por último, sentenció diciendo que siempre ha combatido a los criminales y que la investigación sobre su presunta vinculación con narcotraficantes del denominado "Cartel de Paraguaná" se mantiene en curso por los tribunales y la fiscalía.





Artículos relacionados

Destacados

Los diputados condenaron la violencia en Colombia que hasta los momentos han dejado al menos 27 muertos y centenares de heridos

Nacionales

La Sala de Casación Penal del TSJ declaró procedente solicitar la extradición de Leopoldo López, "para el fiel cumplimiento del resto de su condena...

Destacados

La máxima autoridad del Poder Electoral confirmó que las elecciones regionales y municipales se llevarán a cabo en un mismo proceso

Destacados

Las hostilidades entre Israel y el grupo islamista palestino que dirige Gaza se intensificaron con bombardeos aéreos