Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Rafael Lacava propuso la privatización de todos los servicios en Venezuela

Caracas.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que “la distribución eléctrica y de servicios públicos en todo el país debe estar en manos de empresas privadas”.

Le puede interesar: En fotos: Así se desarrolló el primer ‘Black Friday’ en el Sambil de Caracas

“Yo creo que la distribución de los servicios en cada estado y en cada municipio debe estar en manos de empresas privadas», señaló Lacava, al tiempo que recalcó que «todos deben colaborar» para pagar los servicios públicos.

“Se debe retomar el cobro de la tarifa de lo que vale la luz porque aquí todo es gratis. Entonces aquí todo el mundo reclama pero nadie paga, aquí todo el mundo pide y nadie colabora. El agua es gratis, la luz es gratis“, refutó Lacava, olvidándose de la política por la que se rige el régimen de Nicolás Maduro.

En este sentido, el mandatario regional propuso retomar el cobro de las tarifas por los servicios públicos en el país.

View this post on Instagram

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, aseguró que "la distribución eléctrica y de servicios públicos en todo el país debe estar en manos de empresas privadas". . El mandatario carabobeño detalló durante una entrevista que se debe retomar el cobro justo por los servicios, pues "todo el mundo reclama pero nadie paga". . Las declaraciones causaron furor en las redes sociales, pues es de saberse que Lacava pertenece al partido del régimen y se identifica con la línea chavista, responsable en la actualidad de las empresas relacionadas con los servicios públicos. . Texto: Yorvi García Vídeo: Cortesía . Lea más noticias en www.elimpulso.com . . #Nacionales #RafaelLacava #EmpresasPrivadas #ServiciosPúblicos #Noticias #Información #Noticias #News #ElImpulso #25Nov

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Las oficinas de Alimenta la Solidaridad en El Rosal fueron allanadas el martes

Opinion

La OLP en realidad resultó ser un abrir de compuertas a una delincuencial arbitrariedad para cometer desapariciones y asesinatos

Destacados

El canciller de Maduro no se refirió a la expulsión de los 16 niños venezolanos a bordo de una embarcación inestable

Internacionales

Sus cuentas bancarias fueron congeladas y sus activos confiscados por EE. UU.