Connect with us

Nacionales

"No ha sido positivo": Rafael Lacava consideró errados los controles a la economía

Publicado

/

Caracas, 20 de septiembre.- Rafael Lacava, candidato a la gobernación de Carabobo por el Gran Polo Patriótico, expresó la tarde de este miércoles que "para nadie es un secreto que nosotros hemos cometido muchos errores" y hay que revisar algunas acciones en materia económica.

Lea también: Feo La Cruz: Recuperaremos más de 25 mil empleos de 640 empresas de Carabobo

"El tema de los controles de la economía tiene que ser revisado: precio y tipo de cambio. Porque al final no ha sido positivo. Evidentemente eso nos ha perjudicado de cierta manera", aseveró durante una entrevista transmitida por Globovisión. Asimismo, expresó que en gestiones pasadas "he tratado temas de manera superficial e incorrectamente. Fui muy duro con la prensa y hoy estoy un poco estoy más preparado para la crítica". 

 

Lacava aseguró que es "más determinado" que su contrincante de la Mesa de la Unidad, Alejandro Feo La Cruz y afirmó que su verdadero enemigo es la inseguridad en Carabobo. Se mostró en contra de lo que llamó "el jalamecatismo" y a favor del trabajo constante en la calle. Respecto a los presos políticos, consideró injusto que estudiantes y dirigentes estén tras las rejas, pero indicó que alguien tiene que asumir la responsabilidad por los hechos de violencia.

Por último, dijo que de ser elegido gobernador reactivarán los peajes en la región, porque no se puede estar esperando los recursos de Caracas. "Eso ha hecho daño, porque no te permite ser oportuno con las decisiones", destacó.

Advertisement




Tendencias