Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Rafael Nadal no volverá a pisar las canchas de tenis hasta 2021

Rafael Nadal no volverá a pisar las canchas de tenis hasta 2021

Caracas.- El tenista español, Rafael Nadal, anunció este martes en una entrevista que no volverá a jugar en competiciones oficiales hasta 2021, debido a que los encuentros previstos en el calendario del tenis fueron suspendidos este año por la pandemia de coronavirus.

El tenista expresó que no volvería a las canchas este año y que se siente preocupado por el Open de Australia. Nadal considera que el 2020 esta "prácticamente perdido", pero aún tiene la esperanza de poder empezar el próximo año, refiere El País.

La pandemia ha provocado la cancelación de Wimbledon y el aplazamiento del Abierto de Francia hasta septiembre, mientras que la celebración del Abierto de Estados Unidos, programada para finales de agosto, esta por definirse.





Artículos relacionados

Destacados

El jefe de Estado aspira que en octubre de este año el 70% de la población esté inmunizada contra la COVID-19

Destacados

Pese a que no presenta síntomas asociados al virus, Almagro informó la suspensión de su agenda pública mientras cumple con las recomendaciones médicas

Destacados

Especialistas advierten que la variante Delta es dominante en los EE. UU., y afectará con más fuerza a los estados con las tasas de...

Destacados

El escritor, quien presentará este miércoles su libro "Tiempos feroces", dice que se siente mejor