article-thumb
   

Rafael “Pollo” Brito se une a Memo Arroyave para interpretar la salsa “No puedo estar sin ti”

El Cooperante | 10 junio, 2018

Caracas.- El cantante venezolano Guillermo “Memo” Arroyave lanzó su nuevo tema “No puedo estar sin ti” a dúo con Rafael “Pollo” Brito, uno de los intérpretes de mayor proyección y reconocimiento en la actualidad.

Lea también: “No puedo creer esto”: Daniela Barranco se sorprende por plan de alumbramiento público

Un tema compuesto por el “Pollo” Brito junto a Pedro Úrea, arreglos musicales de Irving Manuel, producido por Arroyave y Jean Sánchez, ganador del premio Grammy Latino por la producción “De Repente” de C4 Trio y el “Pollo”.





Memo Arroyave, intérprete del género tropical salsero, inició su recorrido por el mundo de la música y el espectáculo en el año 1996, formando parte del alumnado del exitoso venezolano Rafa Galindo, leyenda en el mundo de la música popular de Venezuela.

Siendo un joven talento capitalino, incursionó en los escenarios con diferentes agrupaciones caraqueñas como Partitura Latina, Orquesta Gente Novel, Orquesta Ensueños, Galaxy Latín Band, El Código Salsero, entre otras.


Durante su trayectoria ha tenido la oportunidad de compartir tarima y acompañar como corista a diferentes artistas nacionales e internacionales como Andy Montañez, Ismael Miranda, Adalberto Santiago, Alex D’Castro, Tony Vega, Pupy Santiago, Paquito Guzmán, Rafael “Pollo” Brito, Roberto Blades, José Mangual Jr., Wichy Camacho, Nino Segarra, Wilmer Lozano, Erick Franchesky, Irving Manuel, entre otros.

Actualmente pertenece a varios proyectos de forma simultánea entre los que destacan La Rumba Sonora de New York, Orquesta PumaBand.

Además, participó con “Los Rumberos del Callejón”, orquesta caraqueña integrada por músicos venezolanos amantes del género salsero. En el ámbito de la música popular venezolana forma parte de AfroCódigos y Herencia, grupos que promueven la identidad musical del país.

Esta primera producción musical de Arroyave grabada, mezclada y masterizada en Audio Place de Caracas, estará disponible en las diferentes plataformas digitales a mediados de 2018.

Comentarios

comentarios