article-thumb
   

Rafael Ramírez reta a Diosdado a un debate para hablar de corrupción y privatización

El Cooperante | 5 octubre, 2018

Caracas.- Desde la muerte del antiguo presidente de Venezuela, Hugo Chávez, muchos fueron los funcionarios que durante su gestión lo acompañaban y juraron lealtad. Sin embargo, algunos no muestran simpatía con el actual Gobierno y aseguran que Nicolás Maduro, no sigue el pensamiento e ideas chavistas.

Lea también:  Científicos descubren manera más “inteligente” de producir energía del sol

Entre esos personajes se encuentra el expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, quien en reiteradas oportunidades ha mostrado su desacuerdo con las medidas políticas que están siendo aplicadas en la nación caribeña, lo cual ha creado enemistad con algunos políticos que aún se mantiene en el poder.

Durante el programa Con el Mazo Dando, conducido por el presidente de la ilegal Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, el mismo expresó que Ramírez, estaba “hablando pendejadas de Venezuela fuera del país”.

Motivo por el cual, el expresidente retó a Cabello a un debate para hablar sobre corrupción y privatización “¿Por qué no me invita a su programa?, yo quiero debatir esto que él está diciendo, lo de la corrupción y también lo de la privatización, vamos a ver quién está traicionando aquí a Chávez (…) que me invite”, escribió Ramírez a través de Twitter.


Igualmente añadió que, “él sabe -porque ellos han dado la orden- que en lo que yo ponga un pie en Venezuela, me meten preso, pero vamos a debatir vía ‘como estamos hablando acá’, es un reto que le lanzo a Diosdado, o a Maduro, Diosdado realmente está defendiendo es a Maduro, el artífice de todo esto, yo lo que lamento de Diosdado es que no cumpla su juramento a Chávez”, refiere Noticias Venezuela.

Comentarios

comentarios