Internacionales
Rafaela Requesens pidió libertad para su hermano y los más de 200 presos políticos desde Praga
Caracas.- Rafaela Requesens, hermana del diputado a la Asamblea Nacional detenido desde agosto, Juan Requesens, exigió su libertad y la de los demás presos políticos en Venezuela.
Lea también: Gil Yepes: Elegir un “outsider” como presidente significa que los políticos no dan la talla
En el marco de la ceremonia de apertura de la conferencia Forum 2000, celebrada en Praga, República Checa, la presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, manifestó que no desea que las generaciones por venir, sufran lo que ha sufrido su generación por pensar distinto.
"Deseo libertad para los más de 250 presos políticos, como Leopoldo López, Manuel Chacín, mi hermano, Juan Requesens, quienes hoy están tras las rejas por pensar distinto. No quiero que las próximas generaciones tengan que vivir lo que hoy estamos viviendo", dijo durante su discurso.
En este sentido, expresó que esto solo será posible en democracia, razón por la que señaló: "Yo me niego rendirme".
VIDEO 📹 Desde la ceremonia de apertura del #Forum2000 en Praga, @RRequesens, hermana del diputado, Juan Requesens, exigió la LIBERTAD de su hermano y la de todos los presos políticos en #Venezuela. pic.twitter.com/jKBk9rzQ5o
— Juan Requesens (@JuanRequesens) October 14, 2018
-
Nacionales1 día.
Aprueban en primera discusión el proyecto de ley orgánica para la defensa del Esequibo
-
Nacionales2 días.
Emiten órdenes de captura contra tres miembros de Vente Venezuela por "conspirar" contra el referendo
-
Nacionales2 días.
Machado descarta acudir al TSJ para revisar su inhabilitación: "No hay nada que hacer"
-
Nacionales1 día.
Cancilleres de Guyana y Venezuela conversaron sobre la controversia territorial
-
Internacionales2 días.
Guyana anuncia que llevará al Consejo de Seguridad de la ONU "amenazas" de Venezuela
-
Nacionales19 horas.
Detienen a presidente de Súmate, Roberto Abdul
-
Nacionales2 días.
Tercer boletín del referendo: CNE dice que participaron más de 10,5 millones de venezolanos
-
Deportes1 día.
Medallista olímpico Daniel Dhers pasa por el quirófano por esta razón