Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Rafaela Requesens pidió libertad para su hermano y los más de 200 presos políticos desde Praga

Caracas.- Rafaela Requesens, hermana del diputado a la Asamblea Nacional detenido desde agosto, Juan Requesens, exigió su libertad y la de los demás presos políticos en Venezuela.

Lea también: Gil Yepes: Elegir un “outsider” como presidente significa que los políticos no dan la talla

En el marco de la ceremonia de apertura de la conferencia Forum 2000, celebrada en Praga, República Checa, la presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, manifestó que no desea que las generaciones por venir, sufran lo que ha sufrido su generación por pensar distinto.

"Deseo libertad para los más de 250 presos políticos, como Leopoldo López, Manuel Chacín, mi hermano, Juan Requesens, quienes hoy están tras las rejas por pensar distinto. No quiero que las próximas generaciones tengan que vivir lo que hoy estamos viviendo", dijo durante su discurso.

En este sentido, expresó que esto solo será posible en democracia, razón por la que señaló: "Yo me niego rendirme".





Artículos relacionados

Destacados

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 7 de diciembre y los jefes de Estado serán quienes decidan cuánto tiempo durará la...

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"