Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Raffalli: «Gobierno no está dispuesto a ceder en nada que amenace su estabilidad»

Caracas, 27 de diciembre.- El asesor técnico de la oposición, Juan Manuel Raffalli, señaló que «para el Gobierno liberar a los presos políticos y abrir un canal humanitario no tiene tanto peso como aceptar los cambios que exige la oposición en el CNE«.

Lea también: ¡Dosis de patria! GN detuvo a 20 sucrenses que protestaban por el pernil del CLAP

Según reseñó el diario El Nacional, Raffalli precisó que el Gobierno «no está dispuesto a ceder en nada que amenace su estabilidad en el poder. En cualquier país, ante las denuncias sobre irregularidades y fraude, se aplicarían correctivos en el Poder Electoral. Aquí, ante las evidencias y lo señalado por la oposición sobre el CNE, hay declaraciones altisonantes de representantes del gobierno que niegan la posibilidad de cambios comiciales».

Sostuvo que  el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, y el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero deben repudiar la eliminación de la Alcaldía Metropolitana de Caracas y la del Alto Apure, así como la amenaza de inhabilitar a los partidos político opositores.





Artículos relacionados

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Destacados

El enfoque de la administración de la Casa Blanca es presionar una salida democrática que beneficie a los venezolanos

La Lupa

Propone elecciones internas en los partidos que han sido judicializados para poder ir a elecciones regionales

Destacados

La farmacéutica suiza espera comenzar la producción de fármaco en el segundo trimestre de 2021