article-thumb
   

Raffalli: “Los políticos de oposición están preparados para llegar al poder por los votos”

El Cooperante | 8 agosto, 2018

Caracas.- El abogado Juan Manuel Raffalli señaló este miércoles que “la verdadera función de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es suplantar a la Asamblea Nacional (AN) para asumir facultades legislativas“.

Lea también – Solórzano: “No han permitido que la familia ni los abogados vean a Juan Requesens”

Asimismo, indicó en el programa “Alba Cecilia en Directo”, transmitido por VPI, que “Venezuela se está convirtiendo en un problema energético. Venezuela debe retomar el redil de la democracia. Los políticos de oposición están preparados para llegar al poder por los votos“.

Sostuvo que la gente no se “abstuvo porque lo haya dicho la MUD, se abstuvo de votar porque lo estaban invitando a comerse una hallaca en Carnaval. No tienen un efecto legitimador”.

Precisó que e único que tiene facultad para allanar inmunidad parlamentaria al diputado Juan Requesens “es la Asamblea Nacional. Estamos viendo una nueva arremetida” y destacó que “lo que vimos ayer fue una violación de derechos en todo sentido. No se puede someter a presuntos acusados al escarnio público, esas además no son facultades del Ejecutivo. Maduro la debe estar pasando muy mal”.


“Estamos llegando al momento de una transición lenta, no sé si de la oposición, pero si por factores internos del Gobierno. Los factores de poder comienzan a conspirar entre ellos“, apuntó.

Comentarios

comentarios