article-thumb
   

Raffalli: se acabó el tiempo para que Bachelet verifique si es cierta la crisis humanitaria

El Cooperante | 19 junio, 2019

Caracas.- La nutricionista Susana Raffalli manifestó este miércoles que “se acabó el tiempo” para que la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, verifique si es cierta o no la crisis humanitaria que se vive en el país y resaltó que ya “se ha muerto un montón” de venezolanos.

Lea también: Maduro tras llegada de Bachelet a Venezuela: “Tenemos grandes expectativas”

En una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, trasmitida por Circuito Onda, expresó que la funcionaria debe interceder porque lo que queda en Venezuela “ya está quebrado” y urgió mayor acceso humanitario para atender a las poblaciones menos favorecidas, a las que incluso les quitan el beneficio de la compra de los alimentos subsidiados de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.





“Ya no se trata de que ella venga para que se de cuenta de cómo está la situación de Venezuela, porque anteriormente el equipo técnico había hecho un informe, lo primordial es ponernos a la orden”, manifestó Raffalli.

Le puede interesar: Guaidó se reunirá este viernes con Bachelet y pidió a venezolanos protestas de calle

En tal sentido, la especialista destacó que la alta comisionara tiene una responsabilidad histórica con los niños y personal de salud que tiene que enterrar a gente sin motivo justificado. “Ahorita no solo estoy denunciando la pérdida de vida de los niños, estoy denunciando niños que se les acabó la vida aunque sigan vivos”, dijo.





Comentarios

comentarios