Raine Spencer, la madrastra "malvada" de Lady Di | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Raine Spencer, la madrastra «malvada» de Lady Di

Foto: Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La socialité británica Raine Spencer, mejor conocida como condesa Spencer, no tenía la mejor relación con su hijastra, la princesa Diana de Gales, quien incluso la llegó apodar como «Lluvia ácida»; sin embargo, antes de la muerte de Lady Di, lograron reconciliarse y mejorar su relación.

Lea también: Jean Carlo Simancas encendió la polémica contra Venevisión tras protesta de trabajadores

De acuerdo a la revista Vanitatis, la madrastra de la princesa Diana, quien murió a los 87 años en octubre del 2017, fue una mujer de origen humilde que no tenía una buena relación con sus hijos e hijastra.

Según reseñó el medio de comunicación, Diana empujó por las escaleras a la esposa de su padre porque le molestó que no le prestara atención a su madre, Frances Shand Kydd, en la casa ancestral.

En el documental titulado ‘Madrastra malvada de Diana’, la asistente personal de la condesa reveló los detalles de la escena entre Lady Di y su madrastra.

«Estaba muy herida y terriblemente molesta. Su acción no fue para nada justificable, era una cosa cruel y sin corazón lo que le hizo y creo que fue la percepción de Diana de cómo Raine estaba tratando a la Sra. Shand Kidd lo que la condujo a eso», señaló.

En 1976, Raine contrajo matrimonio con el padre de la princesa Diana, John Spencer, quien murió en 1992 en el Hospital Humana, Wellington, Londres, a la edad de 68 años.

Artículos relacionados

Destacados

"Partió en la madrugada a su encuentro con Dios", escribió escribió Andreína Baduel en su cuenta Twitter

Internacionales

La maestra es acusada de haber puesto nitrito de sodio en una botella usada por los infantes

Nacionales

Efectivos de la GNB efectuaron la detención del periodista en Puerto Cabello

Destacados

El fiscal general ofreció una fotografía en el que se muestra a los dos expolitáchira tras las rejas