Raine Spencer, la madrastra "malvada" de Lady Di | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Raine Spencer, la madrastra «malvada» de Lady Di

Foto: Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La socialité británica Raine Spencer, mejor conocida como condesa Spencer, no tenía la mejor relación con su hijastra, la princesa Diana de Gales, quien incluso la llegó apodar como «Lluvia ácida»; sin embargo, antes de la muerte de Lady Di, lograron reconciliarse y mejorar su relación.

Lea también: Jean Carlo Simancas encendió la polémica contra Venevisión tras protesta de trabajadores

De acuerdo a la revista Vanitatis, la madrastra de la princesa Diana, quien murió a los 87 años en octubre del 2017, fue una mujer de origen humilde que no tenía una buena relación con sus hijos e hijastra.

Según reseñó el medio de comunicación, Diana empujó por las escaleras a la esposa de su padre porque le molestó que no le prestara atención a su madre, Frances Shand Kydd, en la casa ancestral.

En el documental titulado ‘Madrastra malvada de Diana’, la asistente personal de la condesa reveló los detalles de la escena entre Lady Di y su madrastra.

«Estaba muy herida y terriblemente molesta. Su acción no fue para nada justificable, era una cosa cruel y sin corazón lo que le hizo y creo que fue la percepción de Diana de cómo Raine estaba tratando a la Sra. Shand Kidd lo que la condujo a eso», señaló.

En 1976, Raine contrajo matrimonio con el padre de la princesa Diana, John Spencer, quien murió en 1992 en el Hospital Humana, Wellington, Londres, a la edad de 68 años.

Artículos relacionados

Internacionales

La nación amazónica es la segunda más afectada por la enfermedad y la curva de contagios permanece en alza

Nacionales

La parlamentaria alertó que desde que comenzó el brote por COVID-19 en el país aumentaron otras enfermedades en los centros de reclusión como la...

Nacionales

El documento hace referencia a la denuncia de este martes del mandatario socialista a la campaña anunciada por Elliott Abrams

Economía

El dueño de Amazon, Jeff Bezos, fue una de las víctimas de la estafa