Rajoy lamenta que Felipe González no haya podido cumplir sus objetivos en Caracas

Jose G Martinez

José Gregorio Martínez.- A pesar de las diferencias ideológicas en la política interna, Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español, reveló que se comunicó con el expresidente Felipe González luego de dar por finalizada su visita a Caracas, expresándole su apoyo y lamentado que no haya podido cumplir sus objetivos por la negativa del Gobierno de Nicolás Maduro.

“A mí me gustaría que algunas de las cosas que pretendía el señor González con esta visita y que no las ha aceptado el Gobierno venezolano, sirvieran para poner de relieve que hay que seguir trabajando en el futuro para conseguir para el pueblo venezolano los mismos objetivos y derechos que tenemos los españoles”.

Rajoy ofreció estas declaraciones la tarde este miércoles en Bruselas previo a su participación en la cumbre de la Unión Europea y los países de Latinoamérica y el Caribe que se lleva a cabo en la capital belga. “Queremos democracia, libertad, derechos humanos, respeto a la ley y al Estado de Derecho, y progreso y bienestar”, sentenció el mandatario español, recordando que con Venezuela ha habido relaciones de todo tipo “desde siempre” y que muchos españoles viven en Venezuela.

Con información de El Mundo

Comentarios

comentarios