article-thumb
   

Rajoy tras debate con Sánchez: “No puedo permitir que se ponga en duda mi honorabilidad”

Christhian Colina

El Cooperante.- “A estas alturas yo puedo aceptar que se me interrumpa o que se falseen los datos, pero no puedo permitir que se me insulte o que se ponga en duda mi honorabilidad después de 30 años en la actividad política”, afirmó el presidente del Gobierno español Mariano Rajoy, luego de ser calificado por su contendor socialista Pedro Sánchez, de “no ser decente”.

El candidato a la reelección por el Partido Popular acusó al líder del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de “no hablar en el cara a cara de los Expedientes de Regulación de Empleo y otras cosas que ha ocurrido en su partido (…) “iba al debate dispuesto a que me interrumpieran o que se dieran datos falsos, pero no a que se me insultara y pusiera en duda mi honorabilidad”.

Asimismo, calificó de inaceptable las ofensas proferidas en el debate. “Me sentí agredido en lo más profundo de mi intimidad (…) yo he debatido con (José Luis Rodríguez) Zapatero y con (Alfredo Pérez) Rubalcaba y con ellos se podía debatir porque había respeto”, planteó.

Con información de ABC de España

Comentarios

comentarios