Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Ramírez reveló llamada de Del Pino: "Con algo de vergüenza me pedía que no declarara"

Caracas, 4 de febrero.- El presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, reveló en un artículo de opinión publicado este domingo una conversación telefónica con el exministro Eulogio Del Pino, destacando que con "algo de vergüenza" le pedía que “no hiciera o declarara nada” con respecto a la decisión que se conoció en julio de 2018 de una corte de apelaciones de Estados Unidos que desestimó una demanda de Exxon Mobil contra estatal petrolera venezolana.

Lea también: A un policía, petroleros y un banquero: Las transferencias que ordenó Diego Salazar desde Andorra

"Porque se estaban tratando de llegar a acuerdos con ellos. Me extrañó y decepcionó, más me dio pena ajena. Reflexionaba, qué diferencia, son dos gobiernos completamente distintos", dijo Ramírez sobre el silencio del madurismo con respecto a tan importante fallo internacional. "Después vino la confirmación vox populi en la ciudad de Nueva York que dos ministros del gobierno, pidieron reunirse con la Exxon Mobil para negociar su regreso al país", acotó.

Por último en el texto publicado por Panorama consideró que los venezolanos viven "momentos muy difíciles", pues en un futuro cercano pueden caer, de manera acelerada, en una situación de violencia y desestabilización inimaginable.





Artículos relacionados

Destacados

La víctima es una mascota que sirve como guía a una joven ciega

Destacados

El Partido Comunista convocó una huelga y una campaña masiva de desobediencia civil tras lo que describió como un “golpe militar”

Destacados

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales de Margarita Pets, organización que se dedica a la adopción y esterelización de animales

Destacados

El mandatario socialista pidió a su gabinete que se cumpla con la meta de llegar al 95% de la población vacunada antes del 31...