article-thumb
   

Ramón Guevara: la oposición debe apoyar a Henri Falcón o marginarse del 20-M

El Cooperante | 7 marzo, 2018

Caracas, 7 de marzo.– Ramón Guevara, gobernador del estado Mérida, recomendó a la oposición venezolana “analizar en frío” las dos posturas electorales en el país: apoyar candidatura de Henri Falcón o “marginarse” en los comicios del próximo 20 de mayo.

Lea también: Meganálisis: 80,7 % de venezolanos no creerá los resultados que anuncie el CNE el 20-M

Durante una entrevista este miércoles en el programa Primera Página de Globovisión, expresó: “Dispararnos entre nosotros no nos va a ayudar a buscar alternativas para enfrentar esta situación política”.





Aseguró que Mérida está a la expectativa de las decisiones nacionales para actuar en sintonía con los planteamientos: “Hubo una gran reunión en Mérida con los factores de la MUD y allí estuvieron las dos tendencias, una parte del MAS y de Copei. Todos plantearon la necesidad de revisar el comportamiento que tendremos en Mérida, unos plantean participar, otros piden revisar el acto que se dio ayer en la UCV, definir la lectura de este acto, porque tenemos que estar en sintonía de los planteamientos del país”, sostuvo.

Respecto a su gestión en Mérida, el gobernador recalcó que el paro de transporte en la entidad continúa, justificando el argumento de los involucrados. Sin embargo, adelantó que el Viceministro de Transporte debería debatir el problema de fondo con los choferes.


Comentarios

comentarios