article-thumb
   

Ramos Allup a Maduro: Cuando pierdas el 6D te pondremos cronómetro regresivo

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – “Una recomendación, Maduro: Cuando pierdas las elecciones, como las vas a perder, de ahí te vamos a poner el cronómetro para el conteo regresivo en la presidencia por alguna de las causas constitucionales, democráticas, pacíficas y electorales, que señala la Constitución”, expresó este sábado de forma contundente Henry  Ramos Allup, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Durante la concentración de la fuerza opositora que se movilizó en respaldo a Leopoldo López, el máximo dirigente de Acción Democrática reiteró “por caridad cristiana” al Primer Mandatario nacional que no se le ocurra lanzarse a la calle cuando las fuerzas que integran la Mesa de la Unidad Democrática derroten a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como había asomado el propio Ejecutivo.

“No te tires a la calle, después de esos resultados, no vaya a ser que un conductor equivocado que no respete las señales de tránsito te lleve por delante. Ten cuidado, Nicolás”, enfatizó el líder de la Unidad.

Además, Ramos Allup, sentenció a Maduro Moros que no mete miedo al pueblo venezolano con el uso de las Fuerzas Armadas, al tiempo que aseguró que más allá del Alto Mando Militar, “corresponsable de los crímenes cometidos en los últimos 17 años”, los militares no permitirán ningún arrebaton al pueblo venezolano. 

Para finalizar, el adeco puntualizó que “el Gobierno no tiene ni músculo ni glándulas para suspender las elecciones ni para desconocer el resultado electoral”. 

Comentarios

comentarios