article-thumb
   

Ramos Allup a Aristóbulo: “La tesis de la conspiración universal ya no es rentable”

Admin

El Cooperante.- El Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, le respondió al vicepresidente de la República, Aristóbulo Isturiz, luego de su rendición de Memoria y Cuenta en el hemiciclo de sesiones.

Lea también – Aristóbulo a la MUD: “Cálmense, hay días que les toca a ustedes y otros que son de nosotros”

“La tesis de la conspiración universal ya no es rentable desde el punto de vista político y creo que para solventar y superar los graves problemas de abastecimiento, escasez, inseguridad, economía, entre otros, el gobierno debe comenzar ya -sin demora- a atenderlos, porque son únicamente imputables al gobierno”, señaló Allup en respuesta a Istúriz.

El parlamentario también se pronunció respecto a la Constitución del 1999, asegurando que no se puede olvidar que 7 de cada 10 venezolanos no votaron por esa constitución.

Para gustos de algunos es perfecta, para otros tiene algunos aspectos que deberán ser modificados por la vía que ella misma establece”, indicó. La mención del asambleísta estuvo vinculada con la reciente petición de una enmienda por parte de la dirigencia opositora, que busca poner fin a la reelección indefinida contemplada en la Carta Magna.

Comentarios

comentarios