Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Ramos Allup a Maduro: «Errores de la historia se pueden corregir pero no los de la naturaleza»

"La única conmoción es el mal desempeño del presidente", declaró el diputado

El Cooperante.-El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, repudió este jueves desde el Palacio Federal Legislativo las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, en su contra. Dijo que el jefe de Estado “está acostumbrado” a mencionarlo en reiteradas oportunidades.

Este miércoles el presidente venezolano dijo durante la activación de un Plan Especial de Módulos Multifuncionales con la intención de conservar el pescado que Ramos Allup es “un error en la historia de Venezuela”. “¿Qué va venir Ramos Allup con su lengua viperina a decir que el Estado de Excepción es anti democrático?”, señaló.

Lea también – ¿No será al contrario? Maduro: “Ramos Allup es un error en la historia de Venezuela”

El presidente de la AN, a su salida del encuentro con el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, le respondió al jefe de Estado con que “los errores de la historia se pueden corregir, pero no los errores de la naturaleza”. 

Lea también – Líderes de la MUD se reúnen con Zapatero en oficina de Ramos Allup en la AN

Asimismo, señaló que la única conmoción es el “mal desempeño del presidente”, refiriéndose a la advertencia de Maduro sobre que podría decretar un estado de conmoción interna si se presentan “hechos de golpismo”.

Por último, manifestó que el propio excomandante de la Red de Defensa Integral (Redi) de Guayana, mayor general Clíver Alcalá Cordones  “le dijo a Maduro que administró mal el legado de Chávez”.





Artículos relacionados

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

Venezuela ha consignado el 50% de los pagos para la adquisición de vacunas anti COVID-19, que ayudará a inmuizar al 20% de la población,...

Destacados

Se espera que los resultados oficiales se darán a conocer a partir de las 7:00 p. m. hora local

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia