article-thumb
   

Ramos Allup: No tengo relación con guerrilla colombiana protegida por Maduro

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. –  “¿Tengo que estar de acuerdo con el paramilitarismo colombiano y de Uribe para ser bueno? ¿Qué quiere Allup y la MUD que haga? ¿Qué debemos hacer, Allup?”, se preguntó el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, la noche del viernes, para vincular al Secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, y Marino Alvarado, con el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, ampliamente señalado desde Miraflores como presunto conspirador.

Ramos Allup, en respuesta a tales señalamientos, le aclaró al Ejecutivo que no tiene relación ni con guerrilla narcoterrorista colombiana, que asegura cuenta con protección del Gobierno nacional, ni con colectivos ni “paracos”.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente adeco enfatizó en que  “Venezuela Unida rechaza el estado excepción indefinido“, catalogado por la Mesa de la Unidad Democrática como “un globo de ensayo para suspender elecciones”.

Reiteró además que el Estado excepción no acabará con el contrabando, tráfico drogas y demás delitos que existen en la zona limitrófe “con amparo de la  guerrilla narcoterrorista colombiana”.

Comentarios

comentarios