Ramos Allup: Acción contra Min Unidad frena de alguna manera el fraude de esa tarjeta

Admin

El Cooperante.- Henry Ramos Allup, candidato a diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 3 de Caracas, aseguró que la Unidad no sólo está en campaña electoral, sino que además trabaja a favor de garantizar mejores condiciones para las elecciones parlamentarias.

Explicó, en una Asamblea de Ciudadanos celebrada en la Avenida Panteón, que a las autoridades del Consejo Nacional Electoral se le plantearon varios temas para contrarrestar lo que a su juicio es el ventajismo y el abuso de poder por parte del oficialismo.

Ramos Allup también se refirió a la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de ordenar la suspensión de cuñas y publicidad de la tarjeta MinUnidad, “que todos sabemos que jamás tuvo nada, sólo se benefició de la palabra unidad y en una oportunidad la usamos como comodín”. Explicó que con esta acción se logró al menos un avance para frenar en cierto modo el fraude que significa esa tarjeta, aunque ya no se puede mover su ubicación de la boleta.

Anunció el Secretario General de Acción Democrática que próximamente los representantes de la MUD se reunirán con el Plan República, a quienes le llevan varias inquietudes sobre el orden público partiendo de experiencias anteriores en centros de votación y circuitos que han sido complicados o conflictivos de modo de plantear una mayor atención a los mismos.

Comentarios

comentarios