article-thumb
   

Ramos Allup: “Acción Democrática sigue viva y organizada para dar la lucha por el cambio en Venezuela”

Marbelys Villalobos | 31 agosto, 2019

Caracas, 31.08.2019.- En un acto nacional celebrado en Maracay con la militancia de Acción Democrática, Henry Ramos Allup aseguró que su partido sigue vivo y organizado para la lucha por el cambio electoral en Venezuela, pues a su juicio, no son los militares quienes deben decidir por el país, sino los venezolanos en elecciones libres. Aprovechó para denunciar una campaña en contra de dirigentes opositores. “En los próximos días van a emprenderla contra otros dirigentes de la oposición para embarrarlos hasta donde puedan”, dijo.

Le puede interesar: Luisa Ortega Díaz responde a Iván Simonovis: “Cometí errores pero no delitos”

En un concurrido acto de la Maquinaria Electoral de Acción Democrática (Maelecad) celebrado en Maracay, estado Aragua, y en compañía de Juan Guaidó, Stalin González y los gobernadores de Táchira, Mérida, Anzoátegui y Nueva Esparta, Henry Ramos Allup aseguró que su partido está organizado y activado para la defensa de los derechos de los venezolanos.





“¡Aquí estamos los adecos! Que se asome desde el infierno el ‘supremo’ para que vea que o le faltó manteca o le sobraron cabezas cuando amenazó con freírnos. AD hoy sigue viva y organizada para dar la lucha por el cambio en Venezuela (…) Luchar por la maquinaria electoral, es luchar por uno de los objetivos prioritarios que se han planteado en esta lucha. Es hacer realidad la posibilidad de acércanos a elecciones libres para salir de esta tragedia.”

Recordó que la oposición está decidida a conseguir el objetivo de las elecciones libres, pues el problema del país no puede ser resuelto por militares.

“Nosotros vamos por elecciones libres.Y no es como se dice que la comunidad internacional no está cerrada a ninguna posibilidad. Los Estados Unidos han hablado directamente con el Gobierno. ¿Cómo no vamos a hablar de un asunto que atañe a nuestro futuro? No queremos que decidan los militares sino el pueblo con elecciones”, afirmó.





También se refirió a las acusaciones contra dirigentes opositores de estar involucrados en presuntos negocios o contratos con el Gobierno, narrando todas las campañas que se han procurado montar para desprestigiar a Juan Guaidó.

“Para unos el adversario no es el régimen, sino nosotros. Dividen sistemáticamente a la oposición. Nos acusan de las peores barbaridades. Tenemos que gastar un tiempo enorme aclarando infundios y ollas podridas que montan contra todos nosotros. El laboratorio sucio radical repite cada cosa que dice el régimen en contra de nosotros. empezaron por tratar de ensuciar a Juan Guaidó con la ayuda humanitaria en Cúcuta. Ahí no se perdió ningún dinero nada. Y el 30 de abril le dieron argumentos al Gobierno para allanarnos la inmunidad. Ahí está Edgar Zambrano preso. Allanaron a Juan Guaidó y me allanaron a mí. 35 parlamentarios están perseguidos”, expresó.

Apuntó que los laboratorios de guerra sucia contra opositores utilizan cualquier evento para desprestigiar a la disidencia.

“Armaron un escándalo por el pago de los intereses de los bonos de Pdvsa. Si no se pagaban esos intereses de esos bonos vencidos, perdemos Citgo. Y si perdemos Citgo, acusan a Guaidó de haber perdido Citgo. El caso de la empresa Monómeros, la utilizan para fusilar a dirigentes opositores. También le piden a Guaidó que designe un equipo de gobierno, y cuando lo hace, entonces le caen a palos”, dijo.

Ramos Allup exhortó a quienes intentan vincularlo de tener algún contrato con el Gobierno, a que lo demuestren con pruebas contundentes, pues ni su nombre ni el de sus hijos aparece en demanda alguna en el exterior.

“¿De qué no me han acusado a mí? De que tengo contratos con el Gobierno. ¡Seré yo bolsa! No he sido demandado y tampoco mis hijos han sido demandados en ningún lugar del mundo por esto, y no podrán probar nada porque los contratos no existen”, refutó.

Finalmente, Ramos Allup pidió la militancia adeca regresar a sus seccionales para continuar con el trabajo que permita liberar a Venezuela de la dictadura.

“Queremos una Venezuela unida, democrática, sin presos, sin exiliados ni perseguidos. Que seamos la Venezuela que alguna vez fuimos. Vayan a sus seccionales a cumplir con el trabajo partidista y que viva Venezuela y que viva Acción Democrática”, culminó.

Comentarios

comentarios