Ramos Allup sobre el chavismo: “Este fue el proyecto de un megalómano sin instrucción”

Eileen Garcia

El Cooperante.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, agradeció este jueves a los invitados especiales de los Premios Nobel de la Paz, Óscar Arias, Lech Walesa y Naomi Tutu, por su visita al Parlamento.

“Aquí cualquier invitado especial era perseguido y atropellando por la antigua Asamblea Nacional. Aquí han cambiado las cosas para bien y vamos a seguir profundizando el cambio. Gracias de todo corazón por estar aquí en estos momentos tan difíciles para Venezuela”, expresó.

Ramos Allup mencionó que los tres ponentes hablaron “con mucha elegancia” sobre la crisis económica que actualmente se vive en Venezuela.

“Atravesamos una horrenda y dolorosa pesadilla en Venezuela”

Durante su intervención, expresó que situación actual del país “fue un proyecto preparado por una mente desviada cuyas consecuencias estamos sufriendo los venezolanos. Este fue el proyecto de un megalómano sin instrucción. Esto fue el producto de la ingenuidad y calidez de nuestro pueblo. Atravesamos una horrenda y dolorosa pesadilla en Venezuela”.

Indicó que se debe buscar los caminos para terminar con el Gobierno de Nicolás Maduro a corto plazo y “de una manera constitucional”.

Comentarios

comentarios