article-thumb
   

Ramos Allup cara a cara con Cilia: A ambos nos interesa que la Memoria y Cuenta salga bien

Admin

Saimar De Santis.- El actual presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, conversó cara a cara con la diputada Cilia Flores este martes, a quien pidió que le trasmitiera al presidente Nicolás Maduro que tendrá todo el respeto que se merece cuando presente su memoria y cuenta anual ante el Parlamento.

Según informó a través de Twitter el periodista Victor Amaya, ambos parlamentarios conversaron luego de que la sesión ordinaria convocada se suspendiera por falta de quorum. Amaya señaló además que Ramos Allup había pedido a los medios que alejaran los micrófonos para conversar con la también primera dama, pero que algunas frases que se dijeron llegaron a oídos de los periodistas.

El presidente de la AN le dijo a Flores que tanto a la bancada opositora como a la chavista les interesaba que el acto de presentación de memoria y cuenta saliera bien, y le reiteró que Maduro será respetado en su presentación, que debían trabajar por la paz de la República y que la Unidad estaba estudiando la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Flores le pidió a Ramos Allup que reconociera al TSJ, y le indicó además que nada vale si se actúa fuera de la Constitución.

Amaya señaló que Ramos Allup dijo, con sorna, que la comisión de diputados elegida para que reciba al presidente “no va a secuestrar a Nicolás en el trayecto”.

El Parlamentario adeco fue más allá y pidió a la “primera combatiente” que guarde las formas durante el desarrollo de las reuniones en la Asamblea Nacional: “No grites más en las sesiones”.

Comentarios

comentarios