article-thumb
   

Ramos Allup: Comienza un parlamento que va a ejercer cabalmente sus funciones

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – “Empezó una nueva etapa en Venezuela, que comienza por el Poder Legislativo nacional (…) Hoy comienza un parlamento electo por el pueblo que va a ejercer cabalmente sus funciones parlamentarias de legislar, de controlar y de debatir, eso que debería ser la función normal de un parlamento y función que no ha ejercido los últimos 17 años”, declaró el próximo presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, minutos antes de iniciar la instalación de la Asamblea Nacional.

“No queremos debatir, ni decidir a oscuras como ocurrió en estas y otras legislaturas”

Desde el Salón de Sesiones del Palacio Federal Legislativo, donde se encuentran ya instalados los medios de comunicación, el diputado electo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), manifestó que le evitaron la primera decisión que tomaría apenas lo juramentara como máxima autoridad del Capitolio.

“Los medios de comunicación son una forma de control político, y eso nos interesa mucho a nosotros, no queremos debatir ni decidir a oscuras como ocurrió en estas y otras legislaturas anteriores (…) más vale exponerse a los excesos de los medios de comunicación que no tener medios de comunicación”, recalcó el dirigente adeco.

Comentarios

comentarios