Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Ramos Allup corrigió a Miguel Henrique Otero por reunión de opositores con Leopoldo

GRA242. CARACAS, 08/07/2017.- Familiares, militantes del partido Voluntad Popular, junto a miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), permanecen en la entrada de la casa en Caracas del opositor venezolano Leopoldo López que ha abandonado la cárcel y ha pasado a estar en una situación de "arresto domiciliario". EFE/Miguel Gutiérrez

Caracas, 14 de julio.- Este viernes el editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, informó que se desarrollaría una «gran reunión» en la casa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, en la que participarían el diputado Henry Ramos Allup y el exgobernador Manuel Rosales, sin embargo el líder de Acción Democrática desmintió el hecho e informó quienes realmente tenían previsto acudir a la cita.

Lea también: Rodríguez Zapatero no está de acuerdo con la Constituyente, asegura Henrique Capriles

«La reunión fue Leopoldo y yo. Posteriormente llegaron (Julio) Borges, (Carlos) Ocariz, Enrique Márquez y Vicente Díaz, y no pudieron acceder», reveló Ramos Allup en la red social.

López, encarcelado desde febrero de 2014 y condenado por acusaciones relacionadas con la violencia que estalló al término de una manifestación opositora, fue liberado la madrugada del 8 de julio del Centro Nacional para Procesados Militares (Cenapromil), ubicado en Ramo Verde, y puesto en arresto domiciliario debido a «problemas de salud», según apuntó la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia.

Artículos relacionados

Tecnología y Curiosidades

Caracas-. Luego de la caída que sufrió WhatsApp por el cambio de sus términos de uso y privacidad, muchos usuarios han migrado a Telegram...

Internacionales

Las llamas ya consumieron más de 800 hectáreas, según las autoridades

Destacados

Continúan las tensiones entre ambos países por la disputa del territorio Esequibo

Internacionales

Los guerrilleros no tienen planes de abandonar la lucha armada y según Colombia se refugian en Venezuela