Ramos Allup: En “Con el mazo dando” nadie tiene defensa ni derecho a réplica

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. –  En su más reciente artículo publicado en el diario El Nuevo País, titulado “El Demandante Cabello”, el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, cuestiona la demanda del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, contra La Patilla, El Nacional y Tal Cual, por la ya conocida republicación de una declaración del exfuncionario Leasmy Salazar al diario Abc de España.

“Extraño que el demandado no fuera el exfuncionario sino los medios que reprodujeron sus declaraciones, en una pirueta que pretende desaparecer las consecuencias dejando a salvo las causas”, dice el jefe de la tolda blanca.

Reconociendo que los medios privados tienen intereses y “todo cuanto publican o dejan de publicar responde a sus conveniencias”, hecho del cual marca distancia; Ramos Allup denuncia que mucho peor son las tropelías que comete el Gobierno usando los medios públicos que no son de su propiedad sino de todos los venezolanos.

Para finalizar, el también vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denuncia que Cabello en su programa semanal “Con el mazo dando” acusa permanentemente a personas e instituciones basado en informaciones de supuestos “patriotas cooperantes” y allí nadie tiene defensa ni derecho de réplica. “Los agraviados tampoco pueden reparar su honra y reputación mediante litigios porque los tribunales están sólo al servicio del régimen”, enfatiza.

Comentarios

comentarios