Connect with us

Destacados

Ramos Allup denuncia asalto al CES de Acción Democrática en Carabobo

Ramos Allup denunció que los militantes del partido están siendo amenazados con ser apresados

Publicado

/

Caracas. El secretario general nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup informó este martes que la sede del Comité Ejecutivo Seccional (CES) de la tolda blanca en el estado Carabobo, está siendo "asaltada" por un "alacrán" en compañía de cuerpos de seguridad.

Lea también: "Josep Borrell: «El indulto es una condición para seguir avanzando en la organización de elecciones libres»"

"En este momento policías municipales de Valencia, Policarabobo y Cicpc escoltando a un alacrán auto designado secretario general de AD en Carabobo asaltan sede del Comité Ejecutivo Seccional, desalojan violentanente legítimas autoridades partidistas y amenazan con apresarlas", publicó en un tuit.

En un material audiovisual se observa el momento en que militantes de la legítima junta directiva confrontan a las personas que intentan tomar por la fuerza las instalaciones en compañía de los funcionarios.

El Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional, entregó en junio los símbolos, tarjeta y sedes del histórico partido socialdemócrata a Bernabé Gutiérrez, quien había sido expulsado de esa tolda tras desacatar la línea de abstenerse de participar en las elecciones.

https://www.instagram.com/tv/CEmRX3ZFNxg/?igshid=1hrcckv67nj9b




Tendencias