article-thumb
   

“Incluyendo los chavistas”: Ramos dice que 80% de los venezolanos quieren que Maduro renuncie

Admin

El Cooperante.- Como lo había anunciado, la mañana de este sábado el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup arribó a la Plaza Brión de Chacaíto para marchar hasta la calle Elice, del municipio Chacao, donde se concentrarán la oposición venezolana para exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

Desde el citado espacio capitalino, el también secretario general de Acción Democrática (AD) puntualizó  que se trata de una concentración pacífica, democrática, donde la Venezuela unida expresará el deseo y la voluntad de la inmensa mayoría de los venezolanos.

“El 80% de los venezolanos, incluyendo los chavistas, quieren que el Presidente Maduro renuncie para que tengamos por fin una salida y democrática y constitucional para esta espantosa crisis”, recalcó quien ostenta la curul principal del Parlamento Nacional.

El portavoz de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cuestionando la “contramarcha” del Gobierno Nacional, adelantó estar seguro que el primer mandatario nacional encadenará a los medios de comunicación para intentar invisibilizar la movilización opositora.

Enfatizó en que no habrá cadena ni amedrentamiento a medios de comunicación que impida que los venezolanos conozcan los importantes anuncios que hoy harán públicos los diferentes dirigentes de la alternativa democrática.

 

Comentarios

comentarios