Ramos Allup: En la ONU se sabe que Nicolás trabajará el preaviso a partir del 6D

Admin

El Cooperante.- “En el ring donde se montan los pesos pesados, los minimosca sólo se asoman a la hora de las barreduras”. Así se refirió el candidato opositor Henry Ramos Allup a la intervención del presidente Nicolás Maduro en las Naciones Unidas.

En un artículo de opinión publicado en el diario El Nuevo País, el secretario general  de Acción Democrática (AD) señaló que la intervención del presidente venezolano en la ONU pasó “sin pena ni gloria”.

“Cuando Maduro hizo uso de la tribuna, la mayoría de los 154 jefes de estado y de gobierno presentes entendieron que era hora de ir por un refrigerio. Las intervenciones de Ban Ki-Moon, Francisco, Obama, Putin, Raúl Castro, Santos, Hollande y Xi Jinping fueron ampliamente reseñadas por la prensa y atendidas por los comentaristas internacionales por ser las importantes”.

Para Ramos Allup, “en la ONU también se sabe que Nicolás trabajará el preaviso a partir de lo que ocurrirá en las elecciones parlamentarias del 6D (el verdadero comienzo de la transición), con el triunfo apabullante de la oposición y la derrota estruendosa del régimen chavista”.

El candidato se refirió también a las acciones de la coalición opositora luego de las parlamentarias. “Mucha gente alberga dudas sobre el tino de la dirección opositora para conducir exitosamente el espinoso tránsito”, reconoció.

Finalmente, consideró que es necesario que los políticos opositores tomen decisiones de cara a lo que él considera será su triunfo en las elecciones de diciembre: “A partir de lo que ocurrirá el 6D, una conducción certera de la mayoría opositora debe comenzar el cambio al que Venezuela aspira para mejorar”.

Comentarios

comentarios