Connect with us

Nacionales

Ramos Allup en Margarita: "Claro que hay futuro, pero no nos caerá del cielo"

Publicado

/

Caracas, 26 de enero.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup aseguró este jueves que está de gira en el estado Nueva Esparta para acompañar a los venezolanos que exige la celebración de elecciones, las cuales a su juicio permitirían salir de la tragedia y comenzar a reconstruir Venezuela.

"Mientras el vago mayor está en República Dominicana, isla a la que el régimen ha regalado millones de petrodólares, Nueva Esparta está en el olvido. Nueva Esparta fue la perla del Caribe, orgullo de Venezuela y fuente de ingresos por turismo. Otra razón para no resignarnos y seguir la lucha. El régimen odia Venezuela y por eso la quiere pobre y dividida. Debemos levantarnos unidos y luchar por el futuro de nuestra nuevas generaciones", dijo a través de su cuenta de Twitter.

Lea también: ¡En camionetica! Así se trasladaron los diputados opositores a Mesuca (+Foto)

El también secretario general de Acción Democrática consideró que el país puede cambiar, pero que las soluciones deben conseguirse. "Claro que hay futuro, pero no nos caerá del cielo, el único obstáculo para que Venezuela se abrace unida de nuevo es régimen aferrado al poder", acotó.

Advertisement





Advertisement

Tendencias